24 de Junio, 15:17 pm

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

análisis técnico

Solaria: Supera el techo del canal y marca el siguiente objetivo en 3 euros

El espectacular el avance de Solaria en el inicio de ejercicio, que en su primera semana pasaba de las cercanías de su nivel de soporte de los 1,60 euros, que era la resistencia que superó cerrando el ejercicio y que ahora revertía su posición, hasta situarse por encima de los 2,00 euros en cierre semanal. Y en la segunda semana marcaba máximos anuales por encima de los 2,60 euros. Superaba la parte del techo de su canal de avance actual y se proyectaba hasta el nivel de dilatación del mismo tal como hizo en su último avance de características similares durante el pasado ejercicio y que le situaba muy cerca de los máximos anuales por encima de los 1,60 euros que no fueron superados hasta casi las postrimerías del pasado ejercicio. Por ahora el avance se está realizando con un buen apoyo de volumen. El proceso de consolidación para diferir este avance lo está efectuando de manera ortodoxa con un patrón de continuación en las últimas semanas que seguirá vigente en tanto no pierda de forma consistente el nivel de los 2,20 euros. Ahora está a punto de confirmar su escape al alza y si se consolida con cierres semanales por encima de los 2,70 euros con intención y de forma consistente, lo habrá validado apuntando a un objetivo teórico que se proyecta por encima del siguiente objetivo del techo del canal original de los 3,00€ hasta los 3,50 euros-3,60 euros.

Ahora el primer soporte a cualquier consolidación se queda en la zona de los 2,20 euros. En tanto no ceda esta referencia las proyecciones a los objetivos mayores se mantiene intactas de entrada, pero podría soportar bajadas de consolidación hasta la zona de los 1,80 euros sin que se perdiera el sesgo positivo del avance. Para complicarlo debería ceder la zona de soporte importante de los 1,60 euros de la resistencia superada del último canal lateral. Esta situación cambiaría el escenario para dejarlo de nuevo en situación lateral de consolidación como estuvo varios meses del pasado ejercicio entre este nivel y los 1,20 euros. Este queda como nivel de referencia para colocarse en sesgo negativo y amenazar la zona de 1,00 euros que nos llevaría a abrir las opciones del escenario de corrección que por ahora tiene las mínimas probabilidades asignadas con la estructura técnica actual y que si se confirma el patrón de continuación acabamos descartando..

Ahora es posible incorporarse al valor con la ruptura de este proceso de consolidación del avance, si acaba por darse, y con stop ajustado a la pérdida como máximo de la zona de los 2,20 euros con esa expectativa de buscar el objetivo a más largo plazo.

publicidad
publicidad