16 de Octubre, 18:44 pm
publicidad

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

para un nuevo impulso

Inditex busca con un nuevo rebote situarse en los 32, nivel clave

Inditex ha cedido el nivel de los 30,00 euros pero ha conseguido formar soporte ligeramente por debajo de este nivel, sobre los 29,00 euros, lo que técnicamente nos permite mantener la zona de los mínimos anteriores sin haberse perdido y por tanto seguimos dentro de un patrón de los típicos del valor de consolidación tras su realización de nuevos máximos históricos.

En estaba última semana está logrando superar de nuevo los 30,00 euros con intención y si lo hace en cierre semanal también lo hará de una forma consistente, si sigue por encima de este nivel de forma clara. También supone la superación de la directriz de corrección, en cierre semanal. Con ello puede iniciar un rebote que, para validarse y pasar a tener consideración de nuevo impulso, deberá superar la zona de los 32,00 euros-33,00 euros. Esto ya supone una rentabilidad atractiva desde esta zona de soporte, pero superando este nivel los comportamientos históricos del valor llaman a un testeo de la zona de máximos anteriores, es decir sobre los 36,00€ de los máximos históricos y después su posible superación para apuntar a un objetivo entre los 38,00 euros-40,00 euros. Y con ello logrará retomar la ortodoxia del escenario de avance a medio plazo.

Si falla en este intento de fijar el soporte con el retesteo de los mínimos anteriores y otras confluencias puede colocarse dentro de un escenario lateral que se vería contemplado si al no aguantar este soporte y acaba perdiendo los 29,00 euros, sin embargo, el sesgo seguiría siendo positivo y se mantendría la estructura de mínimos y máximos crecientes que sigue vigente. Esta situación sólo cambia si este soporte no aguanta y pierde este nivel de los 28,50 euros. Ahí si se rompe esta estructura y se queda con el sesgo negativo dentro del lateral con opciones de pasa a atacar la base del mismo en el nivel de los 26,00 euros-25,75 euros. Esta es la zona de clave de soporte para el valor a medio plazo para no entrar en un escenario correctivo que se vería confirmado con la pérdida de los 24,00 euros y la búsqueda ya de objetivos en la zona de los 22,00 euros. Por el momento este escenario está descartado con la estructura técnica actual, pero con cierres semanales por debajo de los 30,00 euros comenzaría a incrementar de forma mínima las probabilidades asignadas a este escenario.

publicidad
publicidad